about us

MONTOTO AUTOMOTRIZ RECORRIENDO LA VIDA CONTIGO

 

En Montoto Automotriz encontraras el auto ideal para cubrir tus necesidades, nuestra gama de vehículos nos permite asegurarte la mayor satisfacción en tu experiencia de compra.  Nuestros productos financieros nos permiten ofrecer a todos nuestros clientes una opción viable para su compra. Estamos aquí para responder todas sus preguntas, queremos compartir nuestros conocimientos y nuestra experiencia para guiarlo en esta importante compra, llame a Chevrolet Montoto al 80-0062-3999 para más información.

 

SEMINUEVOS CERTIFICADOS MONTOTO AUTOMOTRIZ

 

Seminuevos Certificados Montoto Automotriz cuenta con un gran inventario de autos seminuevos. Nuestro sistema de valuación le brinda la seguridad de adquirir un vehículo de forma confiable a un precio justo, al ser nuestros propios clientes nuestros proveedores de unidades. Contamos con un sistema de financiamiento especial para autos seminuevos con la tasa más baja del mercado. Llámenos al 22-2226-6597 para conocer las unidades disponibles y agendar una prueba de manejo.

 

SERVICIO CERTIFICADO, VENTA DE REFACCIONES A MENUDEO Y MAYOREO DE CHEVROLET MONTOTO

 

Montoto Automotriz ofrece un servicio realizado por mecánicos capacitados constantemente para la reparación de toda la gama Chevrolet. Mediante nuestro sistema de citas nos aseguramos de brindarle una atención inmediata y personalizada. Llámenos al 80-0801-0175 para agendar una cita.

 

También ofrecemos a todos nuestros clientes, minoristas o mayoristas, la venta de refacciones originales de su Chevrolet. Para más información o para solicitar una cotización personalizada llámenos al 80-0561-6103.

 

MISIÓN

 

Empresa dedicada a la Comercialización de Vehículos, Refacciones y Mantenimiento Automotriz, cuyo objetivo es superar las expectativas y necesidades de nuestros Clientes, Capital Humano, Accionistas y Proveedores; generando valor económico agregado, promoviendo el desarrollo del personal y la mejora continua.

 

VISIÓN

 

Ser reconocidos como la Empresa Líder del sector Automotriz por ser la más eficiente y orientada a la satisfacción del Cliente.

 

VALORES

 

  • Honestidad
  • Respeto
  • Amabilidad
  • Confiabilidad
  • Oportunidad
  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|